La cocina es nuestro taller de hábitos, es un espacio único y creativo, donde no solo podemos explorar, aprender, desaprender, conectar con el alimento que preparamos y comemos, sino que también, podemos acercarnos a nuestra salud desde el disfrute de los alimentos sin restricciones, comprendiendo que una alimentación más consciente, está orientada hacia la auto observación y el autocuidado, permitiéndonos mantener nuestra salud o recuperarla cuando se ha perdido.
Soy Patricia Alvarez, cocinera apasionada, coach en cambio de hábitos, estudiosa incansable y enamorada de las culturas y cocinas del mundo, entre muchas otras aficiones.
A través de mi búsqueda personal, he descubierto la estrecha relación entre lo que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos.
Soy una convencida de que un camino hacia el despertar de la conciencia, inevitablemente cambiará la forma en que te alimentas, y a su vez, una real transformación de tu alimentación, te pondrá sin duda en un camino de consciencia que trasciende en los demás ámbitos de tu vida.
¡Hoy disfruto de mi pasión! ayudar a otros a transformar sus vidas. A sanar su relación con la comida, con la certeza de que el disfrute y el buen sabor no se sacrifican, sino que hacen parte esencial de una alimentación saludable y consciente.
Así es como nace Verde Salvia, un taller de hábitos, un espacio mío y tuyo, una comunidad, donde todos los que estamos en la búsqueda del bienestar, encontramos el apoyo para que cada cambio que emprendamos pueda convertirse en un hábito nuevo que construya una salud coherente y consistente que perdure en el tiempo.